logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Lerida

Como hacer dinero rapido en Lerida

Como hacer dinero rapido en Lerida

Creditos Personales y prestamos rapidos online: consulta las opciones de crédito para comprar un coche, una moto, una reforma en el hogar realizar un viaje. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Para terminar y una vez hemos recibido esa mensaje de confirmación solo queda esperar la contestación de la financiera la cual puede ser también por correo electrónico, teléfono a través de la web. No obstante a pesar de centrarnos en el asnef estos créditos con asnef son igual de validos para el resto de listados de morosidad que hay en España. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables.

En algunos casos las entidades cuentan con aplicaciones móviles para que los usuarios puedan identificarse online. Si usted tiene un conjunto mínimo de documentos y no tienen tiempo para empacar una variedad de información y declaraciones, entonces es un servicio muy conveniente será de mini créditos rápidos online solo con DNI. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. En este momento, podrás volver a solicitar otro de nuestros mini préstamos al instante.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Gracias a la información que hemos presentado, tenemos a disposición varias empresas que ofrecen créditos con ASNEF, algunas de ellas con aval y otras sin.

La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. Si esto te ocurre la explicación es solo una, aunque crees que has terminado la tramitación no la llegaste a finalizar enviar.

Para obtener el préstamos rápidos online solo DNI, sólo tendrá que tomar ventaja de nuestro catálogo y elegir la mejor opción en este momento. A través de Vivus podemos solicitar un minicrédito de hasta 900 € sin nómina y sin aval. Las cantidades de dinero que se pueden conseguir en estos préstamos online son superiores y llegan hasta los 6.000 ó 10.000 euros según la empresa. Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero. Estos préstamos nos ayudarán en el momento en el que necesitemos ayuda económica, sin complicaciones, sin demoras y sin avales. DNI NIE: una fotocopia de nuestro DNI NIE para comprobar que nuestros datos son reales y que residimos en España. Con un simple justificante de ingresos será suficiente para que podamos realizar una rápida valoración de su solvencia y conceder uno de nuestros préstamos rápidos.

Tags: créditos rápidos, préstamos rápidos, rápidos online, cantidad dinero, Como hacer