logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Como hacer dinero rapido en Barcelona

En los últimos años en nuestro país había una gran cantidad de servicios y productos de variedades finanosovo. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. A causa de la cada vez más feroz competencia entre las empresas que ofrecen mini préstamos, varias de ellas han empezado a lanzar distintas promociones de forma regular, desde descuentos y sorteos hasta regalos, para ganar popularidad y superar así al resto de prestamistas de minicréditos online. Tras completar el formulario, envíanos una fotocopia por ambas caras e tu DNI NIE y otra de un documento que justifique tus ingresos. Nuestras deudas nunca pueden estar relacionadas con entidades bancarias, sí a compañías de servicios como la luz, internet el teléfono.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. La ventaja de los prestamos personales online es que la respuesta por parte del banco suele ser más rápida que en una sucursal tradicional y evita desplazamientos y pérdidas de tiempo.

Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. Ofreciendo préstamos rápidos online sin nomina muchas compañías de microfinanzas no preguntan donde trabaja el cliente. Lo que define a un préstamo solo con DNI, también conocido como préstamos en línea, es que prestan una cantidad no muy elevada de dinero. La información debe estar visible en la web de la empresa de mini préstamos rápidos.

Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional. Si aún no te animas a rellenar tu solicitud, recuerda que en MyCash existe la posibilidad de que tú mismo contactes con tu financiera favorita para solicitar tus minicreditos rapidos. Si éstas son asumibles, encontrará en los microcréditos online una vía para solucionar aquellas situaciones de crisis puntuales que puedan plantearse. La entidad verá como positivo que dispongas de un expediente crediticio sin sobresaltos.

Y tampoco están orientados a los clientes regulares, sino que son pequeños préstamos ideados para quienes están inscritos en un registro de morosos como RAI ASNEF. Si hablamos de créditos online de mayores importes, el tiempo de devolución se incrementa notablemente, pudiendo llegar a ser de hasta varios años. No resulta fácil calcular con exactitud cuánto tendrá que devolver el usuario, motivo por el cual se vuelve indispensable utilizar el simulador online que aparece en su portal web. Todos tienen en común la facilidad con la que pueden solicitarse, pero es importante conocer sus diferencias para poder decidir cuáles resultan más ventajosos para nosotros. Con las tarjetas de crédito podemos escoger entre reembolsar la totalidad del capital solicitado al final de mes sin pagar intereses aplazar los gastos en varias cuotas mensuales, en este caso los intereses aplicados oscilarán entre el 12 % y el 29 % TAE. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Tags: Como hacer, Como hacer dinero, dinero rapido, dinero rapido Barcelona, entre empresas, hacer dinero