logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Aquí puedes contratar créditos rápidos y minipréstamos online tras comparar todas las ofertas en un único lugar. Si tu solicitud ha sido aprobada, recibirás en tu correo electrónico un contrato con los términos y condiciones. Los créditos online son una operación financiera por internet por la que una persona física jurídica, como por ejemplo un banco, otorga una cantidad determinada a otra y ésta última se compromete a devolvérsela en un plazo determinado junto con los intereses y comisiones devengados tal y como se haya pactado en las condiciones del crédito online. A continuación te mostramos un listado de microcréditos que te permitirán obtener dinero al instante con pocos requisitos y con la mínima documentación. Datos bancarios: el número de la cuenta corriente en la que queremos que nos ingresen el dinero del mini préstamo solicitado y entidad.

Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. Recuerda tener encima de la mesa tu DNI y el número de cuenta corriente donde quieres que te hagan el ingreso, son los datos que van a pedirte si vas a solicitar alguno de estos créditos inmediatos. Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas.

Te informamos sobre las mejores cuentas corrientes sin comisiones para que operes en tu dia a dia sin pagar ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento ni gestión de la cuenta, ni por transferencias ni por tarjetas ni por sacar dinero del cajero. Si decidimos escoger este método de devolución, hay que utilizar la tarjeta de débito, pues si utilizamos una de crédito no estamos acabando con la deuda, solo la retrasamos. La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo.

No es solo que la tramitación sea llevada online siendo esto lo habitual actualmente en el mercado, es el hecho de que son también firmados sin ser necesario el desplazamiento del cliente de manera presencial. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro. Por último tendremos que rellenar el formulario de solicitud de minicréditos con nuestros datos y enviarlo incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación requerida. Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras.

Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Los mini préstamos son productos que nos pueden venir muy bien si necesitamos liquidez de manera muy urgente para solucionar un imprevisto y el banco no quiere prestarnos el dinero. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás.

Tags: cuenta corriente, número cuenta, número cuenta corriente, Como hacer, Como hacer dinero, créditos rápidos