logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Las personas que se encuentran en listas de morosos como las de ASNEF, difícilmente pueden acceder a cualquier tipo de financiación ya que la mayoría de las entidades bancarias han endurecido sus políticas de concesión de créditos.  Te recordamos que debido a su precio, solo debes solicitar minicréditos online si estás segura de que podrás devolver el préstamo en el tiempo estipulado, que suele ser después de 30 días. La forma más sencilla para conseguir dinero hoy en día es gracias a los créditos rápidos online Simplemente rellenando un simple formulario que cada una de estas entidades financieras nos presenta en su página web, podemos obtener dinero de forma rápida en apenas unos minutos. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. El bajo importe de los préstamos explica esta situación que ‘democratiza' aún más este modo de conseguir dinero.

Los llamados minicréditos microcréditos, nos concederán una pequeña cantidad de dinero con tan solo cumplir unos requisitos mínimos, pero cuanto mayor sea ésta, mayores garantías deberá aportar el solicitante para que se le apruebe. Leadsor Limited lleva a cabo sus actividades conforme con todas las leyes y reglamentos del Reino Unido en cuanto a la protección de la información personal de los usuarios (Data Protection Act 1998). En concreto pedí el dinero en Creditozen, y me pidieron la nómina para poder comprobar que tenía ingresos y que podía pagar la deuda. Para pedir un préstamo personal con ASNEF y RAI, el proceso es el mismo que sin estar en la lista de morosos.

En conjunto con ello deberá brindarnos solamente los papeles legales de una propiedad suya, de una persona cercana a usted que pueda prestársela, para valernos de ella como garantía en caso de un posible impago. De este modo, el riesgo de perder el bien ofrecido como garantía se reduce, y podemos obtener la financiación que necesitábamos a pesar de figurar en ASNEF. Las entidades que aportan datos para estos ficheros son las que están asociadas a ASNEF; éstas son las que están inscritas como miembros de la Asociación Española de Factoring, Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de crédito, y Asociación Española de Leasing. Dirigido a personas incluidas en ficheros de morosidad, RAI ASNEF, con altos niveles de endeudamiento, sin ingresos, amas de casa, jubilados, estudiantes, crédito privado para todas las personas. Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse.

Ahora permitenos unos consejos que, si los sigues, te pueden ser de mucha utilidad: En primer lugar te recomendamos que tengas muy presente a la hora de plantearte un préstamo de dinero rápido, como lo vas a poder devolver. Por tanto, analiza una y otra vez, primero si te es absolutamente necesario, y segundo, si vas a poder atender su devolución con seguridad. El requisito para obtener minicréditos con ASNEF será en casi todos los casos tener alguna fuente de ingresos y que las deudas registradas en ASNEF no superen los 1.000 ó 2.000 euros. Espero x favor que me contesten lo antes posible ya que me veo en la calle con mis pequeños.muchas gracias.

Otra posibilidad para obtener créditos de mayor importe figurando en ASNEF es aportar algún tipo de garantía, además en este caso no se pide ni tan siquiera aportar nómina. Cash Converters en colaboración con Dineo en el mundo de los prestamos online permite solicitar dinero rapido y recoger el dinero en mano en cualquiera de sus tiendas. La entidad Aracat Credito Real ® impulsa la concesión de crédito rápido debidamente garantizado de forma rápida para todas las personas, dirigido especialmente para personas que tienen restringido el acceso al crédito bancario por estar inmersos en listados de morosidad, RAI Asnef, niveles de endeudamiento, falta de ingresos, justificación, etc. Ellos son los únicos auténticos prestamistas de préstamos por ahí con un 100% garantizado legitimidad.

Tags: dinero rapido, Asociación Española, como garantía, Como hacer