logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Como hacer dinero rapido en Barcelona

Cada financiera es diferente y los requisitos para que acepten la solicitud serán distintos. Entre las principales ventajas de este tipo de créditos, lo principal que los caracteriza es la facilidad con la que se pueden conseguir, ya que la mayoría de las entidades que ofrecen créditos por Internet piden que seas residente en España, que tengas cumplida la mayoría de edad, tener una cuenta a la cual hacerte el ingreso y que puedas demostrar algún tipo de ingreso al mes. La principal ventaja que nos ofrecen los minicréditos con ASNEF los préstamos de mayor importe para consumidores con impagos, además de que en muchos casos son la única alternativa, es la velocidad con la que permiten conseguir el dinero.

Sin embargo, para servir a los clientes más pequeños que necesitan creditos y préstamos con ASNEF al instante interesante banco. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. Los consumidores de créditos con ASNEF también están amparados por el por el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cual regula los créditos al consumo gestionados en nuestro país, los comercializados a distancia y el comercio electrónico. Apenas requieren papeleo e incluso quienes tienen un historial crediticio con problemas pueden llegar a conseguirlos. Con la garantía y seriedad que ofrece para todos sus usuarios tal reconocimiento.

Solicite cualquiera de nuestros créditos rapidos fáciles Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco, podrá hacer realidad sus deseos, con los prestamos rapidos de Aracat Credito Real ®. son sin dudarlo, los prestamos faciles , más fáciles que existen actualmente en el mercado nacional. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. De esta forma, te ahorrarás las colas clásicas que sufres cuando vas al banco y los numerosos papeleos que hay que aportar en ese tipo de trámites. La única forma definitiva de salir de ASNEF es pagando la deuda por la que te han incluido en la lista.

Con puedes conseguir un crédito rápido online de hasta 400 euros, solo tienes que hacer tu solicitud por internet, desde cualquier punto en el que estés, decirnos cuánto necesitas y en breve valoraremos la petición y te haremos entrega de ese crédito. Este es otro de los aspectos por los que también destaca este micropréstamo de ZAIMO ya que a diferencia de lo que sucede con las entidades bancarias, aquí los requisitos que se le piden al cliente son fáciles de cumplir, incluso si actualmente figura en la lista de morosos del ASNEF. Aunque no tenga nómina, sí puedo solicitar un mini crédito rápido, bien es cierto que cobrando un salario habrá más posibilidades de que nos concedan el crédito online, pero tener nómina no es un requisito imprescindible para conseguir uno de estos productos. Sin embargo, no siempre se cuenta con esta baza, ya que las condiciones suelen estar predeterminadas de antemano y no son negociables.

Si vamos a solicitar un crédito que no requiere una garantía de este tipo, casi ningún prestamista de micro créditos concede un préstamo a una persona que tenga una deuda en ASNEF superior a 2.000 euros, y sobre todo si la deuda ha sido contraída con una entidad bancaria. Así pues, temer que la solicitud sea rechazada si el crédito va a emplearse en darse un capricho incluso hacer una escapada no es un problema si la fórmula utilizada es un microcrédito online. Se solicitan online y normalmente cuentan con sistemas automáticos de decisión con los que se consigue dinero a cualquier hora y al instante. Si éstas son asumibles, encontrará en los microcréditos online una vía para solucionar aquellas situaciones de crisis puntuales que puedan plantearse. Como ocurre con los créditos tradicionales, si quieres puedes devolver un préstamo con ASNEF antes de que finalice el plazo de tiempo.

Tags: Como hacer, Como hacer dinero, crédito rápido, dinero rapido